Una mujer de 49 años fue asesinada por su pareja, que la mató a puñaladas, escapó y luego fue detenido. El femicidio ocurrió este sábado por la noche en Mendoza y ya son 13 las mujeres asesinadas en lo que va del año en la Argentina.

Liliana Ramona Olguín de 49 años, mantuvo una discusión con su pareja Luis Alberto Sosa de 54 años, quien en medio de la pelea la mató a puñaladas.

El hecho ocurrió en una casa ubicada en calle 3 de febrero al 800, en el departamento de Las Heras, al norte de la provincia de Mendoza. El hombre le habría aplicado múltiples heridas de arma blanca y golpes en diferentes partes del cuerpo a Liliana.

El cuerpo de la víctima fue encontrado en el interior de la vivienda por una vecina que vio huir a la pareja en una camioneta marca Suzuki Gran Vitara de color blanco.

La mujer observó a través de una ventana a Olguín tendida en el piso con abundante sangre alrededor del cuerpo, por lo que de inmediato llamó al 911.

Personal del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) que arribó al lugar constató el deceso de la mujer. En tanto, Sosa fue detenido por personal de la División Homicidios en ruta 52 antes de llegar a la Fabrica Minetti.

Comentá y expresate