La Feria del Libro “Mar del Plata, puerto de lectura” tendrá una nueva edición que comenzará este jueves y se extenderá hasta el 28 de noviembre en la Estación Terminal Sur de Alberti y Sarmiento.

A lo largo de este reencuentro de los lectores con los libreros y escritores, habrá distintas actividades que se suman a los stands de las distintas librerías de Mar del Plata y la zona que forman parte de esta edición.

El puntapié inicial será este jueves, a las 14.30 con la presentación del libro “Ayer y Siempre, Barrio Matadero. Hoy Bernardino Rivadavia", de María del Carmen Cordero. Con prólogo de Rubén Calomarde y José Delgenio, ambos escritores e historiadores de la ciudad. El comienzo de la ciudad como base las chacras y quintas, familias que fueron en paralelo al Matadero dentro del ejido urbano llamado “Pueblo Nuevo”. Historias de importantes vecinos reconocidos en la cultura, la historia y el deporte. Comercios, complejos habitacionales y escuelas. La charla está dirigida al público en general.

A las 16.30 se realizará la presentación del libro "Tamara de Lempicka, del escándalo al olvido", de Rosana Irene Rizzo. La actividad también está dirigida al público en general.

En tanto, a las 17.30 se realizará la presentación de los libros "Ser feliz en cuarentena o no..." de Mario Striker; "El universo femenino en la narrativa. Introducción a las heroínas de novela", de Patricia Coria y "El murmullo del rocío" de Eduardo Kaucic. Estarán presentes los autores y la actividad, que está dirigida a adultos, será presentada por Mariana Boh.

A las 19, en el inicio del Ciclo EUDEM, se realizará la presentación del libro "Niños del espectro autista", escrito por Mara Liz Serra. La charla está destinada al público en general.

Todas las presentaciones tendrán una duración aproximada de una hora y se realizan con entrada libre y gratuita.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate