miércoles 18 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
SE ESPERAN NOVEDADES

#FeriadoNacional es tendencia en Twitter: ¿Se cumple el deseo?

Miles de usuarios le piden a Albero Fernández que decrete el asueto para este lunes después de la consagración de Argentina en el Mundial de Qatar 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Argentina campeón del Mundial de Qatar 2022. ¿Y el lunes feriado? Aunque se espera comunicación oficial y el rumor crece, aún no hay confirmaciones. Pero los usuarios de Twitter hicieron tendencia el hashtag #FeriadoNacional.

Después de celebrar en una final apasionante, y de un festejo de millones en cada rincón del país que se extenderá por muchas horas, se espera que el presidente Alberto Fernández decrete el feriado para el lunes 19 de diciembre.

Los trascendidos habían surgido en la previa del cotejo decisivo ante Francia, luego de la victoria sobre Croacia en la semifinal.

“Dale Alberto cantalo”, dijo un usuario. “¿Por qué venis a trabajar, bobo? Es #FeriadoNacional, andá pa allá”, expresó otro. “Juntemos firmas para que Alberto decrete feriado nacional por nuestra selección”, pidió otra. “Daleeeeeeeee Alberto escuchá al pueblo Argentino. #FeriadoNacional #ArgentinaCampeonDelMundo”, expresó otra usuaria.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar