En el día de hoy se llevó adelante una reunión en la Quinta de Olivos de la que formaron parte el Presidente, Alberto Fernandez, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, miembros del su equipo entre los que se encontraba la ministra de Desarrollo de la Comunidad Fernanda Raverta e intendentes de diversos distritos de la provincia de Buenos Aires. Allí analizaron la situación que se está viviendo en distintas zonas de la provincia y trabajaron en cuestiones vinculadas a la ayuda sanitaria, económica y social en el marco de la cuarentena por el coronavirus.

Embed

En este sentido, la ministra marplatense Fernanda Raverta tras finalizar la reunión remarcó que “es muy importante coordinar todos los esfuerzos y recursos para dar tranquilidad a los argentinos y argentinas. Debemos asistir a los bonaerenses en esta emergencia y garantizar la seguridad, la atención sanitaria y la contención social para que podamos transitar este momento de la mejor manera posible”.

Asimismo, la ministra, integrante del comité de crisis provincial, sostuvo que “en esta cuarentena que estamos atravesando tenemos que ser muy responsables. La consigna es clara. Hay que quedarse en casa. Responsabilidad, solidaridad y comunidad son la clave para que podamos superar este momento”.

Comentá y expresate