El presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, Fernando Gray, asumió hoy como miembro de la Comisión de Acción Política, en la sede del PJ Nacional, oportunidad en que afirmó que “estamos atravesando un período inédito de unidad de todo el campo popular”.

Gray agradeció al Consejo del Partido Justicialista de orden nacional por la ncorporación, al tiempo que remarcó la importancia de “trabajar juntos en la búsqueda de soluciones y consensos, frente a la grave crisis económica y social que estamos viviendo".

En esta línea, el Presidente del PJ Bonaerense señaló que “tenemos la enorme responsabilidad como principal espacio político opositor de reorganizar nuestro peronismo y devolverle en triunfo a la provincia de Buenos Aires”.

Del encuentro, donde también asumió Alberto Fernández, participaron José LuisGioja, Eduardo “Wado” de Pedro, José María Vernet, Ginés González García,Cristina Álvarez Rodríguez, Leonardo Nardini, Fernando Espinoza, AlbertoRodríguez Saa, Jorge Taiana, Beatriz Rojkés de Alperovich, Ricardo Pignanelli,Hugo Yasky, Daniel Scioli, Víctor Santamaría, Gustavo Menéndez, Héctor Daer,Felipe Solá, Estela Mary Neder y Hugo Moyano.

Comentá y expresate