En vísperas de la implementación de las restricciones nocturnasen Mar del Plata, que regirán de 1 a 6 desde el lunes próximo, el secretario de Desarrollo Productivo, Fernando Muro, se opuso a las medidas que impulsó el Gobierno nacional y provincial para contrarestar el aumento de contagios de coronavirus.

"Hace meses venimos trabajando con los diferentes sectores productivos para generar propuestas seguras, cuidando la salud y el trabajo de los marplatenses. Estamos convencidos que este es el camino", expresó el funcionario municipal en sus redes sociales, sobre la medida que suspenderá entre la 1 y las 6 toda actividad comercial, artística, deportiva, cultural, social y recreativa.

Embed

Según Muro, "las restricciones solo generan más clandestinidad y ponen en riesgo la salud de los marplatenses".

No obstante, y al igual que señaló el intendente Guillermo Montenegro, manifestó la voluntad de aceptar la decisión de las autoridades. "Vamos a aceptar la decisión de las autoridades nacionales y provinciales, pero seguimos convencidos que el camino es siempre el diálogo, el control y el respeto de los protocolos", concluyó.

Comentá y expresate