Un voraz incendio se produjo en la mañana de este lunes en el barrio Félix U. Camet, y una mujer sufrió quemaduras en sus manos.

El hecho ocurrió en una propiedad ubicada en calle Cerro de Famatina al 7600 donde se produjo un incendio por causas que son materia de investigación. La propietaria de casa, una mujer de 36 años, relató se encontraba durmiendo cuando su hijo de 6 años la despertó diciéndole que había mucho humo dentro de la casa, por lo que salió de la vivienda junto al menor por una ventana de la planta alta.

image.png

En el lugar se presentaron dos dotaciones de bomberos que lograron extinguir el foco ígneo, constatándose daños materiales. La señora y su hijo fueron asistidos en el lugar por una ambulancia del SAME. Si bien la mujer sufrió algunas quemaduras en sus manos, se encuentran ambos fuera de peligro.

La afectación de la propiedad fue de un 80%, según informaron fuentes oficiales. Se esperan resultados de pericias para establecer el origen del fuego. Trabajó una dotación del cuartel de Bomberos Caisamar con apoyo de bomberos voluntarios de Santa Clara del Mar.

image.png

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate