Música y magia dicen presente para una velada solidaria. El Hogar de Enfermos Crónicos de la Gruta de Lourdes realizará un festival solidario este martes 9 de julio desde las 15.00 en el escenario del Teatro Victoria, en Rivadavia 2380.

Convocados por la productora Liliana Wolansky, varios artistas locales se pusieron a disposición para ayudar, recaudar fondos y visibilizar la realidad de este espacio histórico de la ciudad, que en el último mes se vio sorprendido por boletas de luz y gas que ascendieron a más de 90 mil pesos, un 50% más que lo que habían pagado el mes anterior.

Algunos de los artistas que dirán presente en el festival son Alejandro Carrara, Julio Fernández, José Moya, Bruno Moya, Fernando García, Luján Brito, Laura Ramallo, Andrea Palena y Claudio Montalbán. En cumbia cordobesa actuará Matías Muñoz y su tributo al Potro Rodrigo. Además, se sumará el Mago Anthony para sorprender a todos los chicos. La conducción del evento estará a cargo de la periodista Majo Garufi.

Las entradas tienen un valor de 200 pesos y se venden en la librería de la Gruta de Lourdes, ubicada en Magallanes y Don Orione, y, desde las 18.00, en el Teatro Victoria.

Comentá y expresate