El trío italiano Agents of Time y el productor musical alemán Oliver Huntemann inaugurarán este viernes la temporada musical de Abracadabra Beach. De esta manera, uno de los escenarios característicos del verano, comienza a vibrar lo que será la temporada 2019.

La apertura estará a cargo del Dj local Lean Gentile, mientras que luego se hará cargo de musicalizar la noche Huntemann. El productor teutón, oriundo de la ciudad nórdica de Hamburgo y con más de 20 años de experiencia en la escena, trabaja en el sello Senso Sounds y ya se ha presentado en la ciudad.

Embed

El cierre de la noche estará a cargo del trío Agents of Time, compuesto por Andrea Di Ceglie, Fedele Ladisa y Luigi Tutolo.

Los productores europeos comenzaron a trabajar juntos en el 2013 y en menos de un año lanzaron su disco "Spread The Word" en el sello británico Stem Records. Desde entonces, todos los años lanzaron track’s que alcanzaron un gran nivel de aceptación tanto por sus colegas como por el público en general. A la ciudad llegarán con "Obscura", su último lanzamiento que fue de forma independiente.

Embed

Andrea Di Ceglie, Fedele Ladisa y Luigi Tutolo tocarán en la ciudad, en Buenos Aires y Parána, para luego partir a una gira que incluirá Emiratos Árabes, Vietnam, Bélgica, Turquía y Noruega.

Comentá y expresate