Otra modelo denunció a Martín Ciccioli por acoso sexual. "Se masturbaba con mis fotos", contó Florencia Brousse, quien mostró los chats entre ella y el periodista. "Empezó a mandar videos cada vez más jugados, llegó un momento que empezó a dar asco y lo bloqueé en Whatsapp".

Un nuevo video íntimo de Ciccioli salió a la luz. El periodista, que fue denunciado de acoso sexual por Nieves Jaller, ya había sido protagonista de un polémico video en el cual se agarraba el pene manejando, y otro donde movía la lengua y se le caía la baba.

Embed

En las ultimas horas, apareció más material de Ciccioli, en este caso, difundido por Gaspar Benegas, el guitarrista de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda del Indio Solari. “Les dejo este Ciccioli sexy y atrevido”, redactó el músico en Twitter.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

#freestylewoman

Una publicación compartida de Florencia Brousse (@florenciabrousse) el

En el nuevo video, que se encuentra capturado desde la pantalla de un celular, se observa todo el rostro del periodista de El Trece y TN. “¿Querés verme?”, pregunta Martín, tras señalar su parte baja, para después proceder a lengüetear y sonreírle a la cámara.

chat.jpg

Ciccioli habló sobre los polémicos videos y salió a cruzar a Gaspar Benegas por haber difundido nuevo material sobre él. Ante la pregunta de la percusionista Andrea Álvarez a Exitoína en Twitter, sobre quién era el músico que difundió los nuevos videos íntimos, Ciccioli rompió el silencio y disparó directamente contra el guitarrista.

chat1.jpg

“Se llama @GasparBenegas, músico del Indio Solari que sube un video que es de mi esfera privada. No es amigo, nunca lo sería por botonazo. ¿Vos también creés que te acoso? Imposible”, inició su descargo el hombre de TN y El Trece.

chat2.jpg

“¿Que estoy medio pomelo? Vos que tocas Ñam fi frufi fali fru, Rock para los dientes… te espera la Justicia Penal, bobo asalariado del Indio“, disparó el periodista contra el guitarrista del ex cantante de Los Redondos. Pero lejos de quedarse así, agregó: “Le sobra tiempo @gasparbenegas Un varón q no tiene razón para ponerlo. Una madrugada dnd grabe un video. Pomeleado o no, no me da vergüenza. Si t cruzo avísame q sos vos, no es q t vaya a pegar. No lo entiendo. T llevo a la Justicia, xq yo me autodenuncie ya q no había denuncia“.

chat3.jpg

Luego del contundente mensaje, Benegas no se quedó callado y envió un tuit burlándose de Ciccioli. “Listo. Ya me autodenuncié por tuitear un video anteriormente ultraviralizado. Veremos que determina la Justicia”, redactó el músico, en referencia a la autodenuncia que se hizo el periodista en la Justicia.

chat4.jpg

Mientras que Andrea Álvarez le recomendó al periodista que deje de grabar esos videos “en la era del escrache”. “¡Te estás comiendo un re garrón por bobo!“, sentenció la percusionista.

chat5.jpg

Ciccioli también se cruzó con “El Doctor”, un popular intérprete de trap. Éste lo acusó de “ser un ‘violín’, acosador, salame y cagón”, a lo que el periodista respondió que “todo está en manos de la Justicia” e incluso “bromeó” con la final de la Libertadores entre Boca y River. “Hola doctor! Me autodenuncie en la Justicia Penal. Entregue mis redes y celus, falta q la otra parte presente. Todo en manos d la Justicia. El único acoso q quiero es con Boca en Libertadores….Ud me conoce”, culminó de manera polémica.

chat6.jpg
chat7.jpg
chat8.jpg

Comentá y expresate