Mariana Brey dio a conocer una información sobre una supuesta pelea a gritos entre Pampitay Roberto García Moritán, que tomó lugar en Punta del Este y que fue desmentida de forma contundente por la top.

“Lo que dijo Mariana Brey hoy es mentira”, aseguró Pampita y horas más tarde reforzó: “Ojalá algún día diarios y portales dejen de repetir información falsa y hechos que nunca ocurrieron”.

Tras el revuelo que se generó por estas versiones, Ángel de Brito decidió mostrar un chat privado de su panelista Karina Iavícolicon la modelo, en donde se hace referencia al episodio.

“Me manda @Karinaiavicoli estos mensajes que le envió a @pampitaoficial para chequear. Pampita dijo que nadie había chequeado. Error @LosAngeles_ok había chequeado #LAM”, escribió el conductor, junto a una captura del chat.

Embed

“¿Chequear es preguntar… o esperar la respuesta? Jaja”, preguntó irónico un seguidor. “Tuvo más de 10 días para contestar. Chequear es tener testigos y preguntarle al involucrado. ¿De qué trabajás?”, respondió el conductor de LAM.

chat.jpg

“¡No hubo una respuesta de Pampita diciendo que sí!”, replicó otra persona. “También desmentía las separaciones y eran todas ciertas. Chequear es tener el dato y preguntar a los protagonistas. Pero chequear se chequeo. El trabajo se hizo correctamente”, cerró el periodista.

Comentá y expresate