Adrián Suary Julieta Díaz coincidieron en los festejos por los 25 años de Polka y se convirtieron en los protagonistas de un video en el que bailan apasionados y se dan un beso.

El material fue mostrado por Infama y deja ver a Suar moviéndose al ritmo de la música de Rosalía. De a poco, la morocha se acerca hacia él para finalmente agarrarlo de las mejillas y darle un beso.

El año pasado, al actor y productor se lo había vinculado sentimentalmente con una sensual modelo veinte años menor que él llamada Florencia Alzieu, con quien habría ido a ver la final de la Copa Libertadores de América disputada en Madrid, España. Sin embargo, esta semana afirmó en una entrevista a la Revista Gente que está con muchas ganas de enamorarse, pero que nadie lo intenta conquistar, quizás por miedo.

Por otro lado, Díaz se divorció de Brent Federighi, empresario estadounidense y padre de su hija, Elena (4) hace un año y medio, y aseguró que está conociendo a alguien que “se le apareció en el WhatsApp”, según explicó en diálogo con El Espectador (CNN Radio) .

Casualmente, los actores fueron pareja en la ficción en varias oportunidades: En Dos más dos, filme dirigido por Diego Kaplanestrenado en 2012, en Silencios de familia, serie emitida por la pantalla de El Trece en el 2016, y en El fútbol o yo, película de Marcos Carnevale que llegó a la salas de cine durante el 2017.

Embed

suar diaz.jpg

Comentá y expresate