El misterioso peluquero que usó la arena de La Perla para hacer un corte de pelo habló con Ahora Mar del Plata y zanjó todo tipo de especulaciones que surgieron tras la publicación de un video que llegó a Las Noticias de la Gente de una persona que divisó la secuencia.

Todo comenzó el martes pasado cuando un trabajador de los balnearios de La Perla divisó a tres jóvenes que instalaban una silla de peluquero cerca de la orilla, en las primeras horas de la mañana.

Rápidamente grabó la secuencia y la envió a este medio, mostrando su sorpresa por ver la insólita sesión de peluquería.

https://twitter.com/germanlagrasta/status/1496732762526691328

"Todavía no salió el sol y un tipo haciéndose cortar el pelo frente al mar. Una cosa de locos", relató el testigo.

Al divulgarse el video, muchas personas dieron sus teorías pero la mayoría fueron inexactas según se encargó de dilucidar el peluquero.

Nahuel Mafud es peluquero y estilista de profesión, y se encarga de filmar y editar algunos de sus trabajos, los que comparte por sus redes sociales.

LA PERLA || Caribe Session #1

"Quise mostrar lo que hago en el lugar que más me gusta. Surgió un día antes tomando mates con mis amigos, les dije 'imagínense trabajar en un lugar así'. Así que nos levantamos al otro día a las 4 de la mañana y llevamos todo para capturar la salida del sol", aclaró el peluquero.

Con tijeras, afeitadoras y hasta una bata, concretó el corte que dejó inmortalizado el entorno costero.

"La gente que pasaba se re copaba y charlaba con nosotros. Con este video quise llevarle a todos los marplatenses y la gente que no es de acá estos amaneceres alucinantes", agregó.

El video fue compartido por Youtube e Instagram en las últimas horas y ya recibió muchos comentarios a favor de la idea.

Comentá y expresate