"Hay un 80% de reservas y los departamentos más solicitados son los de uno y dos ambientes", afirmó a este medio Guillermo Rossi, presidente del Colegio. De todas formas, destacó que "siempre hay lugar para alquilar y que se pueden encontrar ofertas desde los 6 mil pesos por noche".

"Pueden variar un poco pero los precios de los departamentos de un ambiente están 6 mil pesos, los de dos ambientes 8 mil pesos y tres ambientes arriba de los 10 mil pesos", detalló el profesional.

Además, confirmó que "en temporada invernal hay menor oferta porque hay muchos departamentos alquilados por estudiantes". Por otro lado, dijo que "aún no hay valores estimativos para las vacaciones de invierno".

Mar del Plata es uno de los destinos turísticos más elegidos. La llegada de turistas es inminente y los servicios de trenes que unen la estación Plaza Constitución con Mar del Plata, ya no están disponibles.

Los feriados nacionales por la muerte de los próceres Martín Miguel de Güemes y Manuel Belgrano, que se conmemoran el viernes y el lunes respectivamente, permitirán potenciar el trabajo en temporada baja.

Comentá y expresate