La titular del Ente Municipal de Turismo, Gabriela Magnoler, indicó que casi 100 mil turistas llegaron a Mar del Plata por el fin de semana largo. “Los arribos totales a Mar del Plata este fin de semana ascendieron a 99.687 turistas. En tanto la ocupación hotelera global fue del 70%”, expresó Magnoler.

"Sin dudas debemos destacar que si sumamos todos los fines de semana largos de 2018, Mar del Plata recibió hasta ahora aproximadamente 1.052.000 turistas, lo que significa que la gente elige a la ciudad para sus escapadas y eso se traduce en más trabajo para todos los marplatenses", subrayó Magnoler.

“De cara al verano, la ciudad se preparó para recibir a los visitantes y pudimos ver en el paseo costero y las playas buena presencia de gente como así también los corredores gastronómicos y los centros comerciales”, explicó Magnoler.

Asimismo, la titular del Emtur indicó que “la agenda de actividades presentó propuestas teatrales, musicales y artísticas para todos los gustos y edades. De manera que ha sido un fin de semana largo que ha colmado las expectativas”.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate