Llega un nuevo fin de semana largo y la ciudad se prepara para recibir turistas de distintos puntos del país. Las reservas hoteleras para estos tres días alcanzan un 70%, según indicaron a AHORA Mar del Plata desde la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica.

Según el vicepresidente de la entidad, Jesús Osorno, la previa a este fin de semana largo por el Día de la Diversidad Cultural, es “atípica”. “El sábado terminan los Juegos Evita y hay muchas delegaciones que dejarán los hoteles ese mismo día”, describió y detalló que la mayor parte de los jóvenes que participan del encuentro están hospedados en hoteles de tres y cuatro estrellas.

Los comerciantes tienen buenas expectativas de cara a este fin de semana, no sólo por el movimiento turístico de esos días, sino también por que coincide con el Día de la Madre.

Por otro lado, la cartelera local ofrece una variedad de atracciones para todos los gustos y edades, con espectáculos en distintas salas teatrales, recitales, los últimos días para aprovechar de las propuestas gratuitas de Tecnópolis en Las Toscas y las últimas jornadas de la Feria del Libro, que se desarrolla en el paseo cultural de la ex Terminal.

Comentá y expresate