Fue una cuestión de horas. La solidaridad de los marplatenses una vez más se hizo notar luego de que un joven llamado Leandro hallara una billetera con un mensaje dedicado a una mamá. Se trataba de un regalo hecho por una hija o un hijo.

Por eso, decidió publicar la historia en las redes sociales y el posteo se viralizó. “Estaba en el colectivo cuando vi una bolsa tirada en el piso entre el asiento, le pregunté a los pasajeros y no era de ninguno. Por eso decidí abrirla y vi el regalo con una nota escrita por un nene”, contó Leandro a AHORA Mar del Plata.

Cuando bajó del colectivo, línea 571, se le ocurrió publicar lo ocurrido en las redes sociales para dar con el pequeño.“Quizá la persona que lo llevaba lo olvidó y por eso no pudo llegar a su destinataria. Como sé que a todos nos cuesta comprar un regalo y que evidentemente está elegido con mucho amor, si la persona que lo perdió reconoce su letra en esta tarjetita le pido por favor que se comunique conmigo para poder entregárselo. Para vertificar que verdaderamente es el dueño del presente le voy a solicitar que me diga qué es el regalo y de qué color”, explicó.

En la imagen se puede ver una bolsa con un moño de regalo y la notita, escrita con mucho amor, expresa: “Mamá te quiero, sos la mejor mamá del mundo y siempre te voy a amar. Sos muy buena mamá y sos hermosa por eso te quería decir feliz día. Te amo”.

Horas después, la mujer que era la destinataria verdadera de ese mensaje leyó la nota. Antes, había publicado el mensaje de búsqueda de su regalo y la historia del mismo también en las redes sociales.

Se trata de María Florencia Ruffo, y quien había comprado el regalo era su hija de 10 años. Por eso, la mujer ya se puso en contacto con Leandro y próximamente se reunirán para recuperar el presente que le había comprado su nena. ¡Final feliz y solidario!

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate