Hinchas de River esperaban con expectativas la posibilidad de asistir al partido contra Aldosivi en Mar del Plata, el próximo fin de semana. Finalmente, se confirmó que la Agencia de Prevención para la Violencia en el Deporte (Aprevide) no permitió la venta de entradas para no socios, también conocidos como neutrales.

¿Por qué el organismo de seguridad tomó esta decisión que impide la presencia de los neutrales en el José María Minella? Afirmaron que el estadio de Mar del Plata “tiene problemas edilicios e incluso hay peligro de derrumbe en la platea techada”. De esta manera, la Aprevide solo autorizó la venta de más de 16 mil entradas.

Los simpatizantes del Millonario no serán los únicos afectados. Por una disposición municipal, desde el club marplatense informaron que los espacios destiados a la prensa tampoco estarán habilitados para los medios nacionales y para la prensa que cubre el día a día de River.

Sólo podrán ingresar los trabajadores que forman parte de la transmisión del partido y apenas un puñado de periodistas que siguen la campaña de Aldosivi.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate