El ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano de la provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, firmó en La Plata, convenios con los intendentes de Tandil y Maipú para construir viviendas.

El funcionario bonaerense se reunió con Miguel Lunghi, jefe comunal de Tandil, y con el diputado nacional del Frente de Todos(FdT), Rogelio Iparraguirre, con quienes firmó un convenio para llevar adelante la primera etapa de un proyecto de 48 viviendas, según se informó en las redes sociales del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano bonaerense.

Se indicó que para la realización de esta obra se invertirán 153 millones de pesos, en viviendas que se sumarán a otras 50 que ya se están construyendo en ese distrito.

Simone, además, se reunió con el intendente de Maipú, Matías Rapallini, y con referentes del FdT, con quienes también rubricó un acuerdo para la construcción de 77 viviendas.

Se precisó que esta obra demandará una inversión provincial mayor a los $382 millones.

El ministro también mantuvo un encuentro con representantes del FdT de Pellegrini para ultimar detalles del convenio que firmarán para iniciar la segunda etapa de un proyecto de más de 30 casas en el distrito.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate