El intendente de Tandil Miguel Lunghi firmó el contrato y en los próximos días se iniciará la obra de remodelación del Parque Soñado de los Niños, uno de los proyectos gestionados por el Municipio ante la Nación.

En el encuentro también participaron la Subsecretaria de Planeamiento Urbano Ambiental, Obras y Viviendas María Riestra y Leonardo Buquete, responsable de la firma Tenue Empresa Constructora SA, ganadora de la licitación pública.

El proyecto demanda una inversión aproximada de $10.000.000 e incluye la remodelación integral del Parque Soñado de los Niños, uno de los espacios verdes públicos de Tandil más utilizados. Con la obra se eliminará la circulación vehicular interna del parque, se organizarán los estacionamientos para optimizar su capacidad y se aumentará e integrará la superficie verde para que se vincule con todos los paseos de la zona y funcionen como un único parque.

De acuerdo a lo acordado por las autoridades comunales y los representantes de la firma, en los próximos días se comenzará con las tareas preliminares.

Este proyecto, junto con otros importantes para la ciudad, fueron incluidos por la Nación en el Plan “Argentina Hace – 2” a partir de las gestiones iniciadas por el Municipio y la firma de un convenio entre el intendente Miguel Lunghi y el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis.

Comentá y expresate