Flavio Etcheto junto a Jupi Medvescigen guitarra eléctrica y Pedro Moscuzza en batería, compañeros de banda en "Siempre es hoy", de Gustavo Cerati, presenta de manera oficial su nuevo álbum “Superbrillantes” en Mar del Plata.

Será el viernes 28 de diciembre a las 22 en la sala ubicada en Diagonal Pueyrredon y Bolívar. Como artista invitada estará Mene Savasta, y musicalizará la velada la DJ Romina Lee. La venta de entradas en Plateanet o en la boletería del teatro. El precio de las anticipadas es de 200 pesos.

El compositor y letrista que compartió autorías con Cerati, registra un nuevo disco donde la interpretación vocal enlaza un conjunto de sonoridades y melodías que proponen un sendero de sensaciones e imágenes, transformando cálidas situaciones, donde montes de rosales, la vida o estrellas superbrillantes definen la idea de soltar súbitamente vibra directo hacia el corazón.

La intervención en guitarra eléctrica, efectos y composición de Jupi Medvescig aporta una particular sonoridad y desarrollo al material como un complemento orgánico que aumenta el efecto del sonido general del álbum.

El material es el resultado de una minuciosa y profunda búsqueda cargada de emociones, logrando un audio orgánico y singular para esta nueva edición, disponible en las plataformas digitales internacionales y las versiones CD y Vinilo 12”.

Superbrillantes

“Superbrillantes”está disponible en plataformas digitales, tiene formato “EP” y contiene cinco canciones, por otro lado también será editado en CD y vinilo de 12” y más extenso en su formato ya que a las cinco canciones de la edición digital se le suman las tres canciones de “Tríptico” que fuera editado en vinilo 7” a fines de 2017, (también por Casa del Puente Discos) transformándose en un álbum de ocho canciones.

En este momento musical, Flavio reafirma la búsqueda de nuevas canciones con la intención de continuar en la composición tras haber sido letrista y compartir autorías con Gustavo Cerati.

Comentá y expresate