Flavio Mendoza (43) está disfrutando a pleno la llegada de su hijo, Dionisio, aunque no descarta encontrar a una pareja ideal y formar una familia. Pero si eso no sucede, ya tiene pensado un plan alternativo, que incluye a su amiga Nicole Neumann (37).

En su visita a Intrusos (América, lunes a viernes a las 13), el coreógrafo y productor contó sus primeras experiencias como padre y se defendió de aquellos que critican las fotos que suele publicar de su hijo, argumentando que lo expone públicamente.

"No me importan las críticas en las redes. Yo me considero un buen padre, no me puedo despegar de él", aseguró Flavio, que después sorprendió al relatar cuál es la relación que lo une con la modelo y conductora.

Embed

Flavio y Nicole se conocieron cuando él la convocó para ser vedette de una revista de Nito Artaza en 2005 y desde hace años mantienen una fuerte amistad.

"A Nicole la amo. Desde siempre. Siempre dijimos de vivir juntos.En un par de años, si estamos solos, por qué no", señaló y contó que el plan de ambos es convivir juntos, aunque en diferentes dormitorios como una "familia ensamblada", junto a los hijos de ambos.

"¿Tendrías un hijo con Nicole?", quisieron saber desde el panel de Intrusos y la contestación fue sorprendente: "Sí, por qué no. Ella tiene sus hijas, pero...", aseguró, dejando la puerta abierta.

SJKdEg5y7_720x0__1.jpg

Similar fue su respuesta cuando le preguntaron si alguna vez tuvo sexo con su amiga. "Nosotros tuvimos un amor platónico. Ella estaba muy mal con su entonces marido (Nacho Herrero) y yo fui como una gran contención". "Esa amistad continúa y ella lo demostró viajando a Miami para conocer a Dionisio", agregó.

Luego, afianzando su fidelidad con Nicole, Flavio le pegó algunos palitos a Fabián Cubero y a su actual pareja, Micaela Viciconte. Sobre el futbolista dijo: "Cubero tiene una necesidad de exposición, le gustó la cámara. Hay cosas que se pueden preservar y no las están haciendo".

Y cerró con unas palabras para Mica: "Me parece divina. Pero tampoco me gustó cuando dijo 'mataría a Nicole'. Eso no está bueno, más allá de que fue en un juego. Por ahora talentosa de pico, pero se está preparando".

Comentá y expresate