A pocas horas de que el actor Luciano Castro protagonizara una polémica que podría costarle la habilitación de su licencia de conducir, la mediática Floppy Tesouro subió a su cuenta de Instagram una historia similar, en la que va en auto con su hija Moorea, con el agravante de que es ella quien está manejando y filmando en el mismo momento.

https://twitter.com/juariuok/status/1524724253312135168

Castro compartió un video en el que va con sus hijos en su camioneta y ambos están sin cinturón de seguridad. La niña, Esperanza, además va parada en el vehículo sacando la cabeza por la abertura del techo. La que filma el video es la actriz Flor Vigna, novia del actor.

En el caso de Tesouro, la nena va bailando parada en el coche, sin cinturón de seguridad y ella va conduciendo y grabando. De acuerdo a las imágenes van por una autopista.

https://twitter.com/pmcarignano/status/1524780722724032512

"¿Es necesario manejar con una sola mano, sacar la vista del camino, grabar con el celular a una nena que va en el asiento del acompañante y suelta, y subir ese momento a las redes?", se preguntó el Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Pablo Martínez Carignano, también a través de las redes sociales.

Habrá que ver si como en el cao de Castro interviene la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y le llama la atención a ex Gran hermano, y solicita al ente municipal correspondiente la licencia de conducir.

Comentá y expresate