Eva De Dominici confirmó este martes su embarazo con una producción para la revista GENTE. La actriz afirmó que será madre de un varón y contó detalles de su nueva vida en el oeste de Estados Unidos. Además, reveló los detalles de su relación amorosa con Eduardo Cruz, el hermano de la actriz Penélope Cruz.

En la tapa, el fotógrafo Sebastián Soldano retrató a la futura mamá en un traje de baño blanco de su nueva línea de ropa. Eva posa en una playa en Los Ángeles y, al publicar la foto, miles de me gusta y comentarios inundaron sus redes sociales. Lo llamativo de la imagen era el color de piel de De Dominici, un marrón producto de un bronceado extremo y de un uso indebido y excesivo de retoques digitales.

A la intérprete le llovieron críticas y la polémica llegó a instalarse en la farándula argentina. Florencia Peña, divertida y fiel a su estilo, publicó en su Instagram una comparación entra la tapa de Eva y la suya, para la misma revista años atrás, cuando estaba embarazada de su hijo Felipe.

"A Eva de Dominici y a mí el embarazo nos pegó oscuras... y a mí también me cambió la cara...", bromeó la actriz, junto a las imágen que hizo en septiembre de 2017.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

A @dedominicieva y a mí el embarazo nos pegó oscuras... y a mí también me cambió la cara... @revistagenteok @sebassoldano

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

Por su parte, Lizy Tagliani apeló a una foto suya de cuando participó en el “Bailando”: “Eva es una de las mujeres más lindas de la argentina y creo que yo tengo cositas, ¿o no? Los leo jajjajajja”, escribió la comediante.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Eva es una de las mujeres más lindas de la argentina y creo que yo tengo cositas o no? Los leo jajjajajja

Una publicación compartida de Lizy Tagliani (@lizytagliani) el

Eva, en diálogo con Ciudad Magazine, se hizo eco de los comentarios negativos y retrucó: "La imagen original no es así. Estoy bronceada, pero por un tema de impresión de la revista aumentaron el color y salió más saturada y contrastada".

Y cerró el tema: "No es Photoshop, calculo que son ajustes que hacen para la impresión y se les habrá ido la mano con el color negro. Es más dorada, en realidad. Igual estoy bronceada, por supuesto, es pleno verano acá".

Comentá y expresate