Flor Vigna y Facu Mazzei fueron los encargados de abrir el nuevo ritmo del Súper Bailando: la música de los ’80 y los ’90. En esta gala, se podían incorporar bailarines, asique la pareja sumó a su coachi, Mati Napp, y a dos bailarines. El equipo bailó “Everybody get up” de Five.

La previa era el momento más esperado por Marcelo Tinelli, quien aprovechó para consultarle a la bailarina acerca del affaire que había tenido con su coach. "Él es un amor, y también está soltero, pero decidimos frenar. Yo no estoy estable para ninguna persona", argumentó Flor. Mati también tomó la palabra y declaró: "Hubo una confusión y ahora quedamos como amigos".

Vigna también contó que le había comentado a Nico Occhiato sobre el romance que estaba teniendo con el coreógrafo. Además, le pasó factura por haberla ilusionado con volver a estar juntos, hecho que nunca sucedió. "Tenemos una relación muy transparente y se lo conté. En un momento él habló de una reconquista, pero todavía la estoy esperando.Si me querés, quereme por mí y jugátela. Pero me di cuenta de que la que se tiene que hacer cargo soy yo. En este momento yo decido estar sola y valorarme", explicó la actriz.

Marcelo Tinelli no se conformó con los testimonios de los protagonistas y fue a indagar a la mamá de Flor: "¿Le gusta Nico Occhiato para su hija?". Rápidamente, la señora contestó: "Yo viví muy lindo los cinco años que estuvieron juntos. Que sea lo que ellos quieran. Lo que no me gusta es el doble mensaje de él". Y agregó: "Cuando una persona todavía tiene un sentimiento, que te digan que te van a reconquistar, te mueve. Entonces, no podés terminar de soltar".

"¿Y Mati Napp le gusta?", fue por más el conductor. "Me gusta, pero no pasa por mi decisión. Quiero que ella esté bien y no tenga que estar un día mal, por el piso, y al otro, ilusionada. Todos le decimos que se enfoque", confesó la mamá de la bicampeona.

"Estoy haciendo lío", se lamentó la señora Vigna, y su hija le pidió: "Ya está, no des tanta información". Así, la ex chica Combate dio por cerrado el tema y se dispuso a bailar.

Embed

Comentá y expresate