Hace cuatro meses que Flor Vigna y Nicolás Occhiato terminaron su relación de más de cinco años. A mediados de junio, trascendió el rumor de que la joven habría tenido un romance con Matías Napp, su coach en el Súper Bailando 2019.

Karina Iavícoli en Los Ángeles de la Mañana fue quien dijo que “se encontraron en un bodegón y estuvieron juntos hasta las dos de la mañana”. “Salieron caminando encapuchados. Se despidieron con un beso apasionado en la Plaza Armenia”, remató la panelista. En ese momento, Vigna se ocupó de negar rotundamente esta versión.

Sin embargo, parece que su declaración no fue del todo honesta y decidió contar la verdad al mismo medio. En medio de una nota, el cronista le recordó que la habrían visto junto a Napp “encapuchados y apasionados”. “Sí, es cierto. Me pidieron que lo cuente en el piso y no en todos lados. Pero sí es cierto”, se sinceró la artista.

flor cigna.jpg

“No hay nada entre nosotros, pero sí nos confundimos en un momento y después quedamos en que no, en que queríamos priorizar el laburo”, aclaró y reconoció: “Yo estaba medio inestable también de la cabeza porque Nicolás (su exnovio) empezaba en el Bailando y arrancaba una novela. Entonces, freezamos totalmente”.

“¿Por qué descartás que vuelva a pasar algo en el futuro si sintieron cosas?”, le consultaron. “Porque yo en este momento necesito escucharme, entenderme y a la vez hay que hacer muchas notas. Es muy difícil. Te estoy dando la nota, intento ser amable pero también tengo que estar en el teatro. Todo eso es al mismo tiempo”, expresó la talentosa bailarina.

Cabe destacar que ayer, en diálogo con “Hay que ver”, Vigna también se mostró honesta frente a la consulta de qué sintió al ver a Occhiato en la pista de ShowMatch. “No vi el programa entero, vi la parte del baile y la parte que me mandaron mis amigas, en las que habló de mi, para saber qué me iban a preguntar”, expresó al principio la bicampeonadel ciclo conducido por Marcelo Tinelli.

“Me pasó de todo. Es hermoso, pero hubo cosas que pensaba ‘dale, hacete cargo. Estamos en esta situación por vos’. Además, por hablar bien de mí no se hizo cargo de ciertas cosas…”, comentó visiblemente angustiada. “Me costó mucho verlo porque es una persona muy importante en mi vida y quiero sacar la parte más sabia de mi”, continuó muy seria. Finalmente, reveló: “Tengo mis pensamientos poco sabios, inmaduros, que necesito hablar con mis amigas y sacarme la vena. Pero siempre mi decisión es contagiar lo bueno”.

Comentá y expresate