Esta semana, Flor Vigna fue la protagonista de la tapa de Caras. En el extenso reportaje, la actriz de "Una semana nada más" habló del conflicto que tuvo el año pasado con Laurita Fernández, quien habría estado celosa por su relación laboral con Cabré. Nicolás y Florencia trabajaban juntos en "Mi hermano es un clon". Después del escándalo, Vigna advirtió que no volvería a trabajar con el galán.

“Siempre le dejé bien en claro que mi terreno no era lo mediático, que entendía que el de ella sí.Pero prefería correrme y que el quilombo termine, a que todas las cámaras y revistas te vinieran a buscar y después yo estar llorando en mi casa por alguna boludez mediática. Porque realmente la pasa mal el que está ahí y para mí no es un juego”, detalló Flor acerca de la situación en la que se vio involucrada por rumores que insinuaban un acercamiento con el galán.

Y continuó: “Traté de no darle importancia y entender que era un problema de la pareja, de Cabré con su pareja. Creo que él tiene un problema de pareja con todas sus parejas y que es más de él que mío".

En la misma conversación, la bicampeona de Showmatch reafirmó que nunca volvería trabajar con el novio de Laurita Fernández: “Creo que uno nunca tiene que sufrir en un trabajo, que uno se puede esforzar pero sufrir no, porque es tu calidad de vida. Yo puedo postergar mis vacaciones, de hecho hace 5 años que no me voy 10 o 15 días a un lugar, eso es hacer un esfuerzo pero sufrir no”.

“No me interesa hacer hincapié ahí o hablar mal de personas. Prefiero hacer una carrera hablado de lo positivo que de malos comportamientos de otros”, cerró el tema la actriz.

Cabre y Vigna.jpg

Cabe destacar que el conflicto salió a la luz en la pista del "Bailando" el año pasado, cuando Laurita Fernández, que era jurado del certamen, le cuestionó a Flor -que también era participante- la publicación en Instagram de una foto de una escena romántica junto a su novio, Nicolás Cabré.

Comentá y expresate