Cuando anunció su separación, Flor Vigna no dio mayores detalles acerca de la conversación que habían tenido con Nico Occhiato al finalizar la relación. La actriz si dejó en claro que fue él quien decidió terminar el vínculo y que no había habido terceros en discordia.

En más de una oportunidad, la bailarina demostró que seguía enamorada de su ex y que todavía no había soltado el vínculo. Incluso se le escaparon algunas lágrimas en la pista del Súper Bailando cuando Tinelli le consultó acerca de la separación.

Actualmente, y tras confirmar un breve affair con su coach Mati Napp, Flor se muestra más segura de sí misma y se atreve a dar detalles de su separación. En una entrevista que dio a la revista Gente, Vigna reveló cuál fue la tremenda frase que utilizó Occhiato para finalizar el noviazgo: “De repente, me dijo: ‘No tengo tiempo para el amor’”.

“La soledad me obligó a hacerme cargo de quién soy y de lo que quiero”, afirmó la actriz en el mismo reportaje. Ya cerrada la puerta al conductor, Flor no tuvo tapujos en ahondar en su incipiente romance con el coreógrafo Mati Napp, con quien sale hace aproximadamente dos semanas: “Encontré a alguien que supo valorarme en todo sentido”, confesó.

VIGNA.jpg

Comentá y expresate