¡En sus propias palabras! Flor Vigna y Nico Occhiato reconocieron la separación juntos en vivo en La Tribuna de Guido en un diálogo jugoso que terminó por incomodar al conductor.

"Sos un gran psicólogo, Guido", le dijo Flor a Kaczka. Nico le reconoció que "estamos viviendo una situación complicada como cualquier pareja, una crisis, una separación".

Embed

"Acercate y dame una mano, Laurita. Está bueno trabajar juntos. Hay gente que trabaja en un mismo negocio. Cuando está todo bien es un privilegio, pero cuando hay un problema es más intenso",reconoció el conductor que le pidió auxilio a Laurita Fernández, que ya pasó más de una vez por la situación.

Vigna agregó que "hace cuatro años que estamos juntos, nos vemos todos los días. Tenemos cuatro laburos juntos. Él termina acá a la una y yo me levanto a las seis, así que estamos viviendo un momento complicado, pero a veces no es blanco o negro".

"Estamos remándola, tratando de sacar la situación a flote. Nos queremos muchísimo. La gente piensa en una separación y pelea, pero nosotros nos llevamos bien y nos queremos muchísimo", dijo Nico a punto de romper en llanto.

"Es un pibe enorme", reconoció Guido y Laurita agregó que "los conozco a los dos desde que empezaron a salir en el programa. Todos tienen el mejor recuerdo detrás de cámara. Hoy los crucé en el ascensor y no les quise dar nada".

"La realidad es que te querés en serio. Formó parte de mi vida cuatro años y esto es muy reciente, hace un mes de esto. Si me preguntabas hace una semana estábamos separados, pero hoy no sé", cerró Flor.

¿Todo dicho?

Fuente: El Trece

Comentá y expresate