"Ahora que tanto militan el éxodo, quiero reafirmar mi amor por Argentina". Florencia Peña salió a diferenciarse de quienes advierten que hay que irse del país ante la crisis social y económica.

Juana Viale y Susana Giménez fueron algunas de las famosas que expresaron la posibilidad de radicarse en Uruguay, y la actriz dejó en claro su postura. "Amo mi país, aún con todo lo que tenemos para mejorar. Y esa también es una verdad. No es la única, pero es la de un montón de gente que sabe que ser Argentina es una aventura cotidiana. Y la democracia se construye también entendiendo que se puede tener unidad en la diversidad", aseguró en Instagram.

Embed

Además dijo que "cada ciudadano tiene derecho a vivir y buscar su destino donde más le guste, pero no nos cuenten eso como única verdad".

"Somos muchos los que amamos este país a pesar de las dificultades. Muchos los que la peleamos todos los días. Muchos los que queremos seguir apostando. Vengo de una familia clase media trabajadora. Como cualquier argentino pasamos por muchas. Pero ningún lugar es perfecto. Cada sociedad tiene lo suyo. Nuestra democracia es joven comparada con otros países. Pero ahora que tanto militan el éxodo, quiero reafirmar mi amor por Argentina", escribió.

Comentá y expresate