Florencia Peña no se bancó el homenaje que se hizo anoche, jueves, a Ricardo Fort en "Bailando 2018", de "ShowMatch".

Mientras el estudio estallaba de emoción tras la coreografía de Mica Vicicontey su equipo, dedicada a la memoria del millonario que en su momento revolucionó la TV argentina, Peñase sentía muy incómoda. Lo admitió ella misma en declaraciones a "Los especialistas del show", el programa que conduce Marcelo Polino.

En el marco del emotivo homenaje que le hicieron a Ricardo Fort, Marcelo Tinelli puso al aire el video que grabaron, especialmente para la ocasión, Marta y Felipe Fort, los hijos de Ricky, cuya tutela legal está en manos de Gustavo Martínez, quien estuvo presente en el estudio.

Puesta a explicar su malestar con el homenaje que se desarrolló en la pista del "Bailando 2018", Florencia Peña declaró, entre otras cosas, a "Los especialistas del show": "Ricardo Fort no representa los valores con los que yo acuerdo. Tener un homenaje a una persona que fomentó la búsqueda del dinero como valor no es algo que me genere emoción".

Dicho eso, la integrante del jurado del "Bailando 2018", admitió que los hijos de Ricardo Fort "van al colegio con Toto (hijo de Flor Peña), y verlo a Gustavo tan emocionado... Yo no soy quién para juzgar el amor".

Luego, siguió disparando con munición gruesa contra el personaje que supo llevar Ricardo Forta la TV: "Ricardo Fort nunca me gustó -dijo-. Instalaba valores que para mí, no son los que deberían ser fomentados en un medio de comunicación". Y así, siguió con su diatriba respecto del lugar que Fortles daba a las mujeres.

Mirá el video con la declaración completa de Florencia Peña:

Embed

Fuente: Clarín.

Comentá y expresate