El futbolista marplatense que se desempeña en Real Madrid, Francisco Feuillassier, sufrió la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha y deberá operarse, por lo que se perderá el resto de la temporada.

Feuillassier, de 20 años, surgió en Cadetes de San Martín y el año pasado debutó en la Primera del Real Madrid. Sin lugar en el primer equipo durante la breve gestión de Julen Lopetegui, “Franchu” jugó en Real Madrid Castilla, la filial “Merengue”. No obstante, sus chances parecían incrementarse desde la asunción de Santiago Solari en el primer equipo.

“Hoy me confirmaron que tengo roto el ligamento cruzado anterior de mi rodilla derecha. Se vienen meses duros y distintos, pero tengo muy claro que voy a volver más fuerte. Gracias a todos por el apoyo. Esto es solo una piedra en el camino!”, expresó el marplatense en su cuenta de Twitter.

Mientras tanto, el club emitió un comunicado con el diagnóstico: “Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador del Real Madrid Castilla Francisco Feuillassier por los Servicios Médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado la rotura completa del ligamento cruzado anterior de la pierna derecha, con afectación del menisco externo. El jugador será sometido a tratamiento quirúrgico”, explicó la institución.

Comentá y expresate