A los 17 años, Franco Alarcón atraviesa horas de felicidad, tras enterarse de la convocatoria para formar parte de Los Murciélagos, la Selección Argentina de fútbol para no videntes. Un entrenador de las juveniles lo vio jugar en los entrenamientos de Cideli y no dudó: Franco jugará un torneo para la Selección entre el 12 y el 21 de marzo.

"Se juega un torneo entre la mayor y las juveniles", le contó Franco a Ahora Mar del Plata. "Estoy muy contento, emocionado, con muchas ganas de ir, ansioso. Tengo ganas de aprovechar esta oportunidad y de ganarme un lugar en la Selección", expresó con orgullo.

Franco empezó en la escuelita de San José y luego pasó a Quilmes, hasta que a los 14 años no pudo seguir en el "Cervecero". "Quedé no vidente y empecé a jugar en Cideli. Hace un año y medio que juego en este equipo", indicó

Con respecto a su convocatoria, Franco explicó que "se dio porque vino un chico de los Murciélagos a entrenar con nosotros por un mes. Él le comentó al técnico de las juveniles sobre mí". "Mi entrenador también habló y el técnico de las juveniles se hizo una escapada para verme. En ese momento me comentó algo de la convocatoria y ahora se confirmó oficialmente, asi que estoy muy contento" concluyó.

Comentá y expresate