El pop musicalizará la mitad de la semana en Mar del Plata, con un show de “Fransia”, que desembarcará este miércoles en Club TRI, 20 de Septiembre 2650, a las 20, con entrada libre y gratuita en puerta.

El dúo presentará su más reciente trabajo, “Mundo virtual”. La fuerza que traen las melodías y letras abordan desde un lenguaje metafísico, y a la vez muy humano, temas como la fantasía, el dolor, los misterios y el amor. La tapa del disco busca contrastar el título con la emoción verdadera: la lágrima y el dolor de vivir una experiencia humana en un Mundo Virtual.

“A lo largo de la obra se van desarrollando preguntas y respuestas, junto a el deseo de romper con las propias limitaciones que tiene cada uno, y así tomar verdadera participación dentro del juego de nuestras vidas. Sólo la magia de la música y el baile unido a estas letras puede hacer que arda aquella chispa capaz de encendernos”, cuenta el dúo acerca de su segundo disco. Familiarizarse con la sensibilidad de estos códigos es parte de lo que Fransia propone para dar el inexplicable Salto Cuántico.

Comentá y expresate