domingo 16 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
calefacción

Frazadazo en la escuela N°15: "Pedimos una solución por la falta de calefacción"

Los alumnos y docentes de la secundaria solicitaron que reparen la caldera de la institución

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La escuela secundaria N°15, ubicada en el barrio Belisario Roldán, se suma a los reclamos por calefacción que presentaron varias instituciones educativas en las últimas horas.

Desde las 8.30 los alumnos y docentes realizaron un "frazadazo" para manifestarse contra el mal funcionamiento de la caldera. Organizados por el centro de estudiantes, reclamaron una pronta solución.

"Estamos pidiendo una solución a la falta de calefacción. Hay que encender las calderas, pedimos que arreglen las filtraciones en distintos ambientes", expresaron los alumnos y docentes.

image.png

En la secundaria se tomó la decisión de realizar una reducción horaria para poder sobrellevar la ola de frío que azota a la ciudad.

"En la cocina hay lauchas y pedimos desratización. También pedimos luminarias porque faltan luces y es imposible dar clases en esas condiciones", completaron los reclamos.

En las últimas horas distintos establecimientos educativos realizaron protestas y petitorios para que se solucione el problema de la calefacción.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar