El homenaje a Emilio Disi de Luciana Salazar en el “Súper Bailando” es uno de los que quedó en la cuerda floja, porque no le gustó a ninguno de los miembros del jurado ni del VAR. Uno de los elementos más criticados fue la imitación que realizó Freddy Villareal,que también fue cuestionada en las redes sociales.

“Yo las críticas las tomo bien y a las malas no les doy tanta bola. Las críticas desde las redes, son desmedidas tanto en el agravio como en la alabanza. Hice a un personaje que amo, que fue como mi papá, mi hermano y mi amigo. Lo hice como había que hacerlo, con todo respeto”, afirmó el humorista a PrimiciasYa.

Lo hice como había que hacerlo, con todo respeto.

Además, reveló que el personaje llevaba una máscara que se obtuvo con un molde realizado con la cara del propio Disi. “Yo mismo lo convencí para que lo haga hace diez años. Así que linkie la cara con su voz hace diez años atrás”, explicó.

“Era jugarse un palo o era la demagogia para que la gente diga que era el Emilio de las películas o del sketch de Susana o que la familia diga que ese es el Emilio que bajó del cielo para saludarnos. Por primera vez hacía de Emilio y no lo hice para el público expresamente sino para aquellos que entendían que era así”, aclaró.

Por último, remarcó que para él “fue una de las mejores interpretaciones” que hizo. “Yo le presté el cuerpo al gran Emilio, yo tenía preparado chistes y muy ácidos pero la producción me dijo que lo llevara por el lado de la emoción y dije lo que sentí en ese momento. Yo le dije a Emilio 'venite por un rato' y yo lo sentí adentro mío. A dónde yo apunté era agradecer todo lo que hizo Emilio. Lástima que se enfocaron más en qué decir al no gustarle la interpretación en vez de enfocarse que se merecía un homenaje”, expresó.

El equipo de Salazar en el Bailando confirmó este viernes que durante el duelo no volverán a contar con la imitación.

Embed

Comentá y expresate