Tres delincuentes armados golpearon a una pareja y le robaron el auto este lunes a la madrugada en el barrio San Jorge. En la huida, chocaron a cien metros del lugar, abandonaron el vehículo y escaparon a pie.

El hecho ocurrió a la madrugada cuando un hombre y su pareja de 28 años circulaban en su auto Volkswagen Gol y detuvieron la marcha en la esquina de Rivadavia y Gardelia (ex 250) por el mal estado de las calles. En ese momento fueron sorprendidos por tres ladrones los golpearon y les robaron el vehículos y sus objetos personales.

auto.jpg

A toda velocidad se dieron a la fuga por la calle Rivadavia y a los pocos metros chocaron contra el portón de una casa ubicada en Laborante 1900.

Tras un llamado al 911, efectivos de la Policía Local arribaron al lugar del hecho y hallaron dentro del vehículo bolsos, teléfono celular, vestimentas y 16 mil pesos que les habían robado a la pareja.

La Policía Científica intervino en el caso e inició una investigación por robo, hallazgo de automotor y lesiones con intervención de la fiscal Romina Díaz. Las víctimas no presentaban lesiones de gravedad.

Comentá y expresate