Marplatenses realizaron este viernes por la tarde un “ruidazo” frente a la Catedral, contra el aumento de las tarifas de los servicios.

De la protesta participaron sindicatos, organizaciones sociales, consumidores y organizaciones vecinales, que con trompetas y carteles expresaron su rechazo a los tarifazos implementados por el Gobierno.

“Basta de saqueo. Los servicios públicos son derechos humanos”, expresaban, entre otros mensajes, los carteles de los manifestantes.

“Nos están ahogando las políticas que está desarrollando el gobierno nacional. Ahorca a la clase trabajadora, a las pequeñas PYMES donde se ven reflejados los tarifazos, se refleja en precios y en la canasta básica de los compañeros”, expresó hoy en conferencia de prensa, Martín Vega, titular de la CGT Mar del Plata.

La convocatoria a la manifestación estuvo a cargo de la Red Nacional de Multisectoriales de la República Argentina. Y acompañaron CTA de los Trabajadores, CGT, CTA Autónoma, vecinos contra el tarifazo, APYME, IMFC, 21F, La Alameda.

Comentá y expresate