ver más

Fue al médico porque le dolía la vagina y no podían creer lo que tenía adentro

24 de septiembre de 2018 - 12:59

El médico de los servicios de urgencias del centro de El Mojón de Arona, en el sur de Tenerife, no salía de su asombro cuando una turista británica se presentó, el pasado jueves, en su consulta por un fuerte dolor en su zona genital.

Cuando el facultativo procedió a revisarla, se encontró un objeto extraño en la vagina, que resultó ser un ejemplar joven de una tortuga que se encontraba muerta, revela el diario El País.

Fuentes cercanas al caso indicaron al diario español que la hipótesis principal es que la cría de reptil "fue introducida en la vagina por la propia mujer u otras personas", por lo que se sospecha de una agresión sexual.

La mujer dijo que no recuerda lo ocurrido en la fiesta, por lo que no presentará la denuncia.

Ante lo extraño del suceso, el médico llamó la policía. Una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía tomó declaración a la joven, de 26 años. La mujer les explicó que llevaba varios días veraneando en la isla y que el pasado jueves salió de fiesta por la zona de la playa Fañabé, donde se unió a unos compatriotas, pero que no recuerda nada más de lo ocurrido.

En un primer momento, los investigadores creyeron que se trataba de una tortuga marina, concretamente de una tortuga boba (Caretta caretta), que está considera una especie protegida y que es común en las aguas del Archipiélago canario.

Sin embargo, un análisis posterior ha confirmado que se trata de una tortuga de agua dulce de las que habitualmente se venden en las tiendas de mascotas. Los ejemplares de este reptil pueden llegar a los 18 centímetros y su caparazón es de color negruzco.

 NULL

    

Dejá tu comentario

Te puede interesar