Un joven, de 23 años, fue atrapado dos veces en la misma noche por la policía en la zona del Puerto por cometer dos ilícitos, según informaron fuentes policiales.

El primer hecho ocurrió en Benito Lynch al 5.400cuando intentó cortar el extremo de un cable de teléfono que se encontraba en la vía pública. Los vecinos, al ver lo que hacía, dieron aviso al personal de la comisaría quinta, los que rápidamente llegaron al lugar y aprehendieron al sujeto.

Se le dio intervención a la UFI de Flagrancia, quien dispuso actuaciones de rigor, sin tomar medidas restrictivas para con el aprehendido.

Horas más tarde, los vecinos de Vernet al 2.300 vieron a una persona en el interior de un auto Volkswagen Gol que se encontraba estacionado y por esa razón se comunicaron al 911. Al llegar los efectivos de la comisaría quinta, ven a mismo hombre, el que nuevamente estaba intentando cometer un ilícito, por lo que lo vuelven a aprehender.

Posteriormente llegó la propietaria del vehículo, la que constato la ruptura de ambas puertas delanteras pero ningún faltante. Los uniformados le comunicaron al fiscal este nuevo hecho y el magistrado ordenó el traslado del aprehendido a la Unidad Penal 44 de Batán.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate