Un entrenador de fútbol femenino de 52 años robó una mochila que tenía adentro un iPhone 12 Pro Max y fue descubierto cuando los efectivos usaron la ubicación del teléfono.

Ocurrió cuando un joven de 21 años hizo una denuncia tras el robo de sus pertenencias en las canchas de fútbol ubicadas en calle Guido y Avenida Colón. Una vez iniciado el partido, dejó su mochila con documentación, 2 mil pesos y su teléfono en uno de los arcos de la cancha.

Al terminar el turno del partido notó que le faltaba su mochila. Hizo la denuncia y los efectivos establecieron la ubicación del teléfono en Alberti entre Lamadrid y Las Heras, donde la víctima reconoció un vehículo estacionado como el mismo que se hallaba en la cancha al momento del robo.

Es así que los efectivos esperaron a que llegara el propietario del auto, quien accedió a abrir el vehículo y en presencia de un testigo hallaron la mochila negra que fue reconocida por la víctima.

El fiscal Fernando Castro, a cargo de UFI N⁰1, dispuso la aprehensión de hombre por el delito de Hurto y horas más tarde recuperó la libertad.

Comentá y expresate