Un delincuente de 28 años resultó herido y fue trasladado al hospital al golpearse con la reja de una casa mientras se daba a la fuga y era perseguido por un vecino tras intentar cometer un robo en el barrio Bernardino Rivadavia.

El hecho ocurrió este lunes a la madrugada en una casa de 1 de Mayo al 3000 cuando el asaltante intentó robar una batería de un auto Peugeot 206 que estaba estacionado en la calle. La víctima -un hombre de 30 años- advirtió el robo y salió a perseguir al ladrón.

En la huida, el delincuente perdió su buzo y la remera al saltar la reja de otra vivienda ubicada a pocos metros. Finalmente fue detenido en el patio de una casa de la misma cuadra.

El asaltante sufrió heridas en las piernas, la espalda y la cara tras golpearse con una reja mientras escapaba. Fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde quedó internado con custodia policial a la espera de estudios médicos.

En el caso intervino la fiscalía de Flagrancia, a cargo de Gastón De Marco, quien dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de robo.

Comentá y expresate