En las últimas horas se viralizó en Facebook la publicación de un joven que contó que había ido al baño público de una estación de servicio y que, mientras hacía sus necesidades, comenzó a escuchar la conversación del hombre de la cabina de al lado.

Así descubrió que éste estaba hablando con su amante y que estaban pensando cómo podrían hacer para pasar la noche de Año Nuevo juntos. Frente a esto, el autor de la publicación decidió sacarle una foto a las llamativas zapatillas rojas que usaba el “pirata” y lo escrachó.

Baño.jpg

“Servicio a la comunidad. Si tu esposo tiene estos championes rojos y vinieron a la Copetrol cerca del Shopping Mariano está hablando con su amante y dice que navidad contigo y año nuevo con ella que te dirá que le tocó doble turno en la Copetrol. Hasta aquí mi reporte, seguiré en lo mío”, escribió el joven junto a la foto, que no tardó en viralizarse.

Las reacciones se dividieron entre quienes apoyaban su accionar, quienes lo criticaron y los que incluso pusieron en duda la veracidad de la conversación. Al respecto uno planteó sus dudas por el hecho de que en la foto se ve que el otro hombre tiene el celular en forma horizontal, por lo que podría haber estado simplemente mirando un video.

Comentá y expresate