El presidente Mauricio Macri retomó este lunes la actividad oficial luego de las mini-vacaciones que pasó el fin de semana con su familia en el sur. En un acto para conmemorar los 35 años del regreso de la democracia, el jefe de Estado hizo un comentario sobre la derrota de Boca ante River en la final de la Copa Libertadores.

De acuerdo a la información que publica Infobae, Macri dialogó con alumnos de una escuela primaria. Les consultó cuál es su vocación para su futuro laboral. Uno de los niños contestó que le gustaría ser fubolista, como Darío Benedetto, el delantero de Boca que ayer anotó el único tanto del xeneize en Madrid.

"La verdad que hizo un gol bárbaro, pero no nos alcanzó. Estamos golpeados todos", aseguró el jefe de Estado.

Macri es una voz autorizada en el mundo Boca. Fue presidente del club durante 12 años y durante su gestión se lograron los títulos más importantes de la historia, entre ellos dos intercontinentales. Ayer ya se había expresado sobre el partido, felicitando a los hinchas "millonarios".

En su aparición de esta mañana, el Presidente destacó el rol de la educación para el futuro del país. Les dijo a los alumnos que lo rodeaban que el conocimiento e lo más importante y aunque ahora les parezca "un plomo", en el futuro van a extrañar la escuela, la etapa más linda de la vida.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate