Una mujer que había ido a visitar a su tío nunca imaginó lo que iba a hallar cuando llegara en la vivienda. El hombre, de 64 años, estaba muerto en el interior de un placard de su casa ubicada en Villa Los Álamos, Cerrillos, Salta. Al encontrarlo, su sobrina dio aviso a la Policía.

En su declaración, la mujer explicó que había intentado comunicarse con el hombre y al no tener contacto decidió presentarse en su vivienda, donde finalmente lo encontró sin vida. Además explicó que para entrar le tuvo que pedir a un nene que ingresara por una ventana y que le abriera la puerta principal.

El cuerpo no presentaba ningún tipo de herida y en la casa no había desorden, según publicó Crónica. "Además no hubo intento de robo, porque en los bolsillos tenía dinero y en el domicilio poseía ahorros", aseguró la mujer.

El último miércoles al mediodía se conoció que la autopsia determinó que su muerte se dio a causa de un paro o una crisis cardíaca. En tanto, los forenses creen que fue por su adicción a las bebidas alcohólicas, la cual le hizo sufrir una falla generalizada.

Nada se dijo de cómo llegó el hombre a meterse en el interior del placard. La muerte del hombre para los habitantes del pueblo no deja de ser un misterio.

Comentá y expresate