El diputado provincial Maximiliano Abadmanifestó abiertamente su apoyo a la radical Vilma Baragiola, precandidata a intendente de Juntos por el Cambio.

"Voy a acompañar a Vilma en estas elecciones primarias, con la convicción de que va a profundizar el camino correcto, aportándole un gran valor al proyecto de la gobernadora María Eugenia Vidal y de Juntos por el Cambio en General Pueyrredon", dijo Abad, que irá por la reelección en Diputados.

Baragiola competirá en las PASO contra la lista del precandidato a intendente Guillermo Montenegro, diputado del PRO. En ese marco, Abad brindó un fuerte respaldo a la dirigente de la UCR.

"En estos últimos meses trabajamos, junto a un gran equipo, para dejar un mensaje muy claro: Mar del Plata y Batán necesitan de todos. No hay más tiempo, no hay margen para seguir desaprovechando oportunidades: es ahora, y es todos juntos", sostuvo.

"Creo profundamente en la política, creo en su capacidad transformadora. Y fue la política la que definió el escenario para estas próximas elecciones. No hay recompensa más grande para un dirigente político que poder contribuir a mejorar las condiciones de la vida de sus vecinos. Mar del Plata es el lugar de mi infancia, de mi escuela primaria, de la adolescencia inolvidable, de mi formación profesional. Por eso, desde cualquier lugar en el que esté trabajando voy a hacerlo por esta ciudad y también por Batán, vecinos estratégicos", agregó.

Según Abad, "este es el tiempo de unirnos detrás de un objetivo fundamental, que debe ordenar nuestro presente y porvenir y que está por encima de cualquier individualidad: poner a nuestros vecinos definitivamente en la senda de la profunda transformación que vive la Provincia, liderada por María Eugenia Vidal y Daniel Salvador".

"Ese horizonte nos marca un camino: debemos ir todos juntos detrás de una idea de ciudad. Nos exige la unidad y la articulación de proyectos. Del diálogo y el intercambio de ideas con Vilma surgieron acuerdos para llevar adelante las propuestas que presentamos con nuestro equipo, y sumar otras nuevas, para lograr cambiar definitivamente la agenda de la ciudad: políticas concretas en infraestructura, gestión de espacios públicos, elaboración de un plan de urbanización sostenible, mejora del hábitat barrial, cambios profundos en las sociedades de fomento, son centrales para nuestro futuro. Tenemos que hacerlo ahora, y tenemos que hacerlo juntos", cerró.

Comentá y expresate