Un fuerte accidente en macrocentro terminó con dos personas hospitalizadas. El hecho ocurrió esta mañana en la transitada arteria de San Martín y Guido.

accidente san martin

Un auto Fiat negro que circulaba por San Martín embistió en la parte trasera a un Fiat Palio gris que pasaba por Guido. Debido al fuerte impacto un hombre que estaba en el Palio debió ser rescatado por los bomberos voluntarios ya que no podía salir por sus propios medios del vehículo.

Al lugar asistió personal policial que dio aviso a la ambulancia para que se acerque al lugar y ayude al hombre de 51 años que había quedado encerrado y a otro de 30 años que también protagonizó el siniestro en el otro automóvil.

Ambos debieron ser trasladados al hospital Regional para ser atendidos y así determinar la magnitud de sus golpes. De todas formas, desde el nosocomio detallaron a Ahora Mar del Plata que "ambos ingresaron lúcidos con politraumatismos".

accidente san y guido

El jueves, un motociclista resultó herido en un accidente en Independencia y Gascóncuando fue embestido a alta velocidad por otro automóvil. El motocilcista aguardaba en el semáforo y fue embestido por un conductor que se dio a la fuga.

Comentá y expresate