Mariana Brey y Pampita protagonizaron una fuerte discusión al aire y el escándalo se desató cuando metieron a sus hijos en el medio.

Todo se desató cuando una cuenta de Twitter a nombre de Mariana Brey publicó un chat en el cual Ardohain hace referencia al escándalo que protagonizó en un motorhome con Benjamín Vicuña y la China Suárez a fines de 2015.

“¡Se repite la película! Estos chat del motorhome los había filtrado la producción de la película el Hilo Rojo”, se leyó en la cuenta de ese usuario. Sin embargo, Brey explicó que no tiene ninguna cuenta oficial de Twitter porque la hackearon hace un tiempo. De esta manera, desmintió haber escrito dicho mensaje, pero sí admitió que esta mañana le llegaron las capturas de aquella conversación.

Entonces, Pampita –desde su cuenta oficial– fue tajante en su respuesta: “No te metas conmigo, que sé lo que le hiciste a tu hijo”. Y en un móvil con el programa Los Ángeles de la Mañana, donde Brey es panelista, le preguntaron por esa advertencia.

“No lo puse yo. Me deben haber hackeado, seguro. Como a ella, que la hackean todo el tiempo”, respondió.

“¿Vos sabés algo que Mariana le haya hecho a su hijo?”, preguntó Ángel de Brito. “No sé. Cuando pueda voy a cargar el teléfono a ver si lo puedo solucionar porque no tengo batería”, indicó la modelo.

La panelista interrumpió: “A mí me llama la atención porque sé que para ella el límite son los hijos y realmente estoy muy tranquila”.

“Recién me habían contado y vi que Mariana empezó a poner unos chats que tuve privados con Jorge Rial hace muchos años. Era una conversación privada que se filtra muchos años después. Y... raro todo, que además Mariana hoy trate de hacer daño con algo del pasado. Sabiendo que mis hijos lo pueden leer. Tratando de lastimar a mi familia. Hoy con Benja (Vicuña) priorizamos la familia”, agregó la modelo.

La periodista sostuvo: “Pampita, vos sentís que siempre hay una intención de lastimarte y realmente no es así. Porque si este tuit lo escribiste, vos también estás lastimando una familia. Que ni siquiera sé de qué trata. Y te estás metiendo con un menor. Quiero creer que no lo escribiste vos”.

“No lo escribí yo. Está apagado mi teléfono. Vos también te metés con menores y publicás cosas de hace años que pueden leer mis hijos. Vos también te estás metiendo con mis hijos”, sostuvo Pampita.

“Los hijos son nuestra prioridad absoluta. Te lo juro. Lo remarco porque estos años hemos sido intachables como familia. Cómo defendemos la intimidad, cómo nos relacionamos, tratamos de nombrarnos lo menos posible, no opinamos uno del otro. Estamos todo el tiempo pendientes de nuestros hijos. Y que ella publique estos chats hoy a la mañana solamente lo que quiere hacer es hacernos daño como familia a mí y a mis hijos”, remarcó la modelo, pero nunca explicó qué quiso decir con ese tuit sobre la panelista.

Comentá y expresate