Un grupo de fleteros, que realizan trabajos independientes para el Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado -Emvial-, se manifestaron frente a la Municipalidad en reclamo de mayor seguridad y justicia por el asesinato de un compañero de trabajo que ocurrió en el barrio La Herradura.

Los manifestantes utilizaron sus camiones para cortar el tránsito y comenzaron a tocar bocina para que sean escuchados dentro del Palacio Municipal.

Embed

"La ciudad está complicada, está cada vez peor, hay mucha inseguridad. Ya no está más Prefectura en la calle y nos sentimos inseguros. Pedimos mayor presencia policial#, dijeron los manifestantes.

Un hombre de 30 años fue asesinado en su auto en el barrio La Herradura y la Justicia investiga el móvil del crimen.

El hecho, que recién trascendió en las últimas horas, ocurrió el miércoles cerca de las diez de la noche. El conductor de un Volkswagen Gol circulaba por Rivadavia al 11.600 cuando habría mantenido una discusión con un motociclista que terminó de la peor manera.

La víctima, identificada como Nicolás Vieytes, recibió al menos un disparo en la cabeza mientras manejaba, perdió el control del auto y chocó con una columna. El agresor se dio a la fuga.

"Reclamamos Justicia. Nicolás era una persona excelente, muy trabajadora, su muerte nos partió el alma a todos. Lo mataron como a un perro. Queremos que el crimen se esclarezca cuanto antes", afirmaron los manifestantes.

Comentá y expresate