Cristina Pérez y Rodolfo Barili protagonizaron un cruce al aire que llamó la atención de los espectadores, ya que es una de las parejas televisivas con más química. La tensión se desató cuando hablaban del regreso de las grúas en la Ciudad de Buenos Aires, en plena cuarentena por el coronavirus.

La noticia mostraba a un hombre que se había quedado encerrado en su auto al grito de "tengo coronavirus", al ser acarreado por una grúa, y obligó la intervención policial y del Same, por que se activaron los protocolos.

Barili remarcó: "Todo lo que hizo el hombre está mal. Ahora si la Ciudad se niega a que vuelva un mínimo de actividad comercial, ¿hacía falta que regresaran las grúas? Todavía estamos todos adentro de nuestras casas y la Ciudad se flexibilizó, porque hay un límite de la paciencia y la cuestión económica. ¿Pero van a joderle la vida al vecino y sacarle guita? Cada uno estacionó como pudo estos días".

Sin embargo, Cristina Pérez le respondió: "Yo tengo una visión un poco distinta a la que enfoca a las grúas. Hay que estacionar bien por un lado. Segundo, hay controles para que no se viole la cuarentena, que tal vez sean menores, pero los hay. Pero hay que estacionar bien".

"Nadie dijo que haya menos controles en la ciudad ni ‘qué bien’ al vecino que estacionó mal. ¿A vos te parece que la (única) actividad económica que puede volver es la de cobrarle multas a la gente que está mal estacionada? A mí me parece que está mal", argumentó Barili.

Pero la conductora continuó con el debate: "Es otra discusión si estacionó mal, pasó la grúa y es lo más antipático del mundo, tampoco tiene derecho a amenazar a una mujer con que tenía coronavirus". "No dijimos que estaba bien, solo lo comentamos".

"Pero para mí el foco no es la grúa. Hay que estacionar bien", agregó. "Sí. Está perfecto. Y la Ciudad puede elegir qué actividad económica vuelve, y eligió que vuelvan las grúas a cobrarles multas a la gente", respondió Barili. "Está bien, pero que estacionen bien", siguió la conductora, en un clima de tensión.

"Sí. Y no se puede decir que tenés coronavirus ni hacer nada. Ahora, si lo primero…", dijo Barili y Pérez lo interrumpió y finalizó: "Intervino un juzgado federal, la Policía, el Same por alguien que va y amenaza a una empleada… La verdad es que lo de la grúa me parece menor", dándole fin a un debate en el que no se pusieron de acuerdo.

Comentá y expresate